Nuestra historia...

"Las cifras globales indican que cuatro de cada diez ciudadanos (el 42%), de entre 18 y 65 años sufre estrés de manera frecuente o continuada." -  CinfaSalud

Cuando leí por primera vez estos datos, un sudor frío me recorrió la espalda al pensar que de verdad casi la mitad de la población vive con estrés y preocupaciones constantes, esclavos del piloto automático y sin tener ni un solo momento para relajar la mente...

Me llamo Senda Martín y soy el fundador de MaestrosZen junto a mi compañero Noah Álvarez. Hace ya 3 años que nos embarcamos en esta aventura contra el estrés y la negatividad y fundamos MaestrosZen.  

Por aquel entonces teníamos una única misión; y sigue siendo la misma: impactar a la mayor parte de la sociedad para promover vivir en el instante presente y disfrutar plenamente de la vida.  

banner
8632
Clientes felices 😊
14
Compañeros que lo hacen posible
423000
Personas que nos han visitado (2022)
Desde todo el equipo de MaestrosZen creemos de corazón en una futura sociedad en la que todo el mundo pueda vivir realmente en paz consigo mismo y plenamente feliz. Siendo más conscientes del momento presente y dejando de lado la negatividad de nuestros pensamientos.

Es por eso que existimos y nos levantamos todas las mañanas, siempre con nuestros valores por delante: 

  • Pasión por lo que hacemos
  • Calidad antes que cantidad con todos nuestros productos
  • Compromiso con cada uno de vosotros
  • Responsabilidad con el medioambiente
  • Trabajo en equipo
Nosotros buscamos un cambio y queremos dejar huella. 

¿Te unes?
Nosotros